sábado, 6 de noviembre de 2010

Consejos de los productos Pond's

productos pond's
¿Quieres que tu piel se vea humectada y a la vez te gustaría eliminar las manchas debido a la   sobreexposición al sol?
Pond’s tiene para ti Clarant B3, crema que humecta mientras que aclara el tono de tu piel.
La piel produce su propio pigmento natural: la melanina, que al estar expuesta continuamente a los rayos ultravioleta, acelera su producción dando como resultado el oscurecimiento de la piel.
Pond’s Clarant B3 deja tu piel más uniforme y clara de forma gradual y segura en tan sólo seis semanas y humecta profundamente por 20 horas.
La nueva fórmula actúa por fuera y por dentro, ya que te protege de los rayos ultravioletas y por contener vitamina B3, te ayuda a regular la producción de melanina, pigmento natural que da color a la piel, reduciendo así la cantidad de rayos UV que tienen contacto directo con la piel.
Puedes encontrar Pond’s Clarant B3 para todos los tipos de piel:
  • Pond’s Clarant B3, crema para piel normal a grasa. Deja tu piel más uniforme y clara; y controla el brillo del rostro por más tiempo, logrando una apariencia mate.
  • Pond’s Clarant B3, crema para piel normal a seca. Deja tu piel más uniforme y clara; y ahora humecta la piel por 20 horas continuas.
  • Si prefieres las cremas ligeras, usa Pond’s Clarant B3, crema ligera una fórmula segura y efectiva que aclara, protege y humecta la piel dejándola suave y fresca.
Debes aplicarla por la mañana y por la noche después de limpiar tu rostro.
Ahora que se está acabando el verano, es el tiempo perfecto para usar Pond’s Clarant B3 y eliminar las manchas de tu rostro mientras lo humectas.

mis videos

Si quieres ver videos de belleza haz quick aqui: http://www.youtube.com/user/zahira965?feature=mhum
es pero queles guste

1 comentario:

  1. Hola! quería saber si además de los productos Clarant B3, es buena la nueva línea de Pond´s Flawless White, me gustaría probarla, alguién ya la aha usado?

    ResponderBorrar